Témperas

¡Llena tu vida de color!

Las témperas evocan los momentos más felices del colegio o incluso de las vacaciones. Siente la libertad de expresarte a través de mezclas y matices.
La Témpera Artística Payasito es una pintura al agua que tiene base en resina acrílica de la más avanzada tecnología. No es tóxica, está libre de solventes derivados del petróleo y no produce reacción química. El producto está listo para usar, tiene alto rendimiento y buena cobertura. Además, la película seca tiene un color característico, no presenta rugosidad en superficies lisas y se logra excelente adherencia en el sustrato donde se aplique.

RECOMENDACIONES DE USO:

Debes agitar el producto antes de usar y lo puedes aplicar en superficies como cartón, papel, madera y cerámica, entre otros.

PRESENTACIONES:

Caja por 6 unidades de 28g cada una. Ideal para niños que inician la etapa escolar a temprana edad, ya que esta caja es fácil de portar, cuenta con una práctica paleta de colores para seleccionar el tono y dispensar el producto e incluye un pincel básico.
Bandeja por 12 unidades de 28g cada una. Útil para proyectos en grupo o actividades familiares y viene en colores surtidos.

PRODUCTOS

Línea Institucional

CULTURA ORGANIZACIONAL

nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES

quiero ser distribuidor nacional

quiero ser distribuidor internacional

mapa del sitio

 

CONTACTO

aviso legal

english version