Nosotros

Especialistas en crear grandes aventuras

Propósito

Creemos en el arte como una fuente inagotable de ingenio que se debe cultivar.

A través de nuestros productos motivamos la expresión artística, la creatividad e imaginación de los niños, ofreciéndoles a ellos y a sus familias la posibilidad de explorar nuevos espacios de aprendizaje y diversión.

Valores

Inclusión. Buscamos que nuestros productos lleguen a todos los hogares colombianos, bajo la premisa de que es posible ofrecer productos tipo exportación a precios accesibles.

Responsabilidad. Sabemos que fabricar productos para niños en etapa escolar es un gran un reto, por eso estamos convencidos de que la mejor forma de conectar con padres de familia y usuarios es la constante inversión en innovación y desarrollo.

Empatía. Contribuimos con la educación y desarrollo de habilidades sociales, motrices y de aprendizaje, ya que a través de nuestros productos es posible estimular la creatividad y expresarse por medio de texturas y color. Las témperas, vinilos, plastilinas y pegantes son una herramienta que ayuda a los padres a construir nuevos relatos, promover la reflexión e inspirar buenos comportamientos a sus hijos.

Solidaridad. Apoyamos a las comunidades y nos involucramos en proyectos y causas artísticas y sociales, porque creemos en la solidaridad como un camino para respaldar los sueños de quienes no tienen las mismas oportunidades.

Historia

El 15 de octubre de 1999 el empresario Rodrigo Jaramillo dio inicio a una aventura llena de matices y mucho color llamada Payasito. Decidido, valiente y siempre afrontando las dificultades con buen corazón; Don Rodrigo siempre tuvo un objetivo claro para su vida y la de su familia y era la de garantizar oportunidades de empleo para cumplir sus sueños de emprendedor.

Conocedor del negocio para papelerías comenzó un proyecto de producción y distribución de vinilos. A puro pulso entendió el sentir de comerciantes y clientes y en pocos años ya el portafolio
de productos había evolucionado en una completa línea de témperas, vinilos escolares, pegantes y plastilinas.

Tanto la imagen como la marca y presentación de los productos fueron ideas originales del señor Jaramillo; incluso muchos de los conceptos y empaques desarrollados por él fueron acogidos más tarde por la industria para ser aplicados en otras marcas de la misma categoría.

Hoy Payasito es reconocida como una empresa pionera en el mercado de vinilos, témperas, pegantes y plastilinas, con productos de altísima calidad a precios muy competitivos.

La marcaestá presente en misceláneas, papelerías y distribuidores papeleros de todo el país. Actualmente la organización consolida oportunidades para ampliar su participación en mercados
internacionales.

Marca país

Somos embajadores de una nación que muestra al mundo el potencial, dedicación y tesón de la industria colombiana. Nuestros productos llevan el sello de Marca País porque son un referente de excelencia y el resultado de un trabajo que se hace con pasión y esmero.

Marca registrada

Escolares Payasito es una marca registrada. Este es el reflejo de nuestro compromiso por entregar valor a través de cada producto que desarrollamos, construir una imagen sólida en el mercado colombiano.

PRODUCTOS

Línea Institucional

CULTURA ORGANIZACIONAL

nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES

quiero ser distribuidor nacional

quiero ser distribuidor internacional

mapa del sitio

 

CONTACTO

aviso legal

english version