Beneficios del uso de témperas en los niños.

El desarrollar la creatividad en los niños es quizá una de las primeras tareas que los padres de familia asumen con entusiasmo y rigor. Las témperas escolares pueden llegar hacer el elemento clave en este proceso.

Desde lo fundamental como conocer los colores y texturas hasta un sencillo y estimulante hábito para divertirse, las témperas escolares ofrecen espacios para estrechar vínculos afectivos y de aprendizaje padre e hijo.

Un dibujo o un sencillo trazo es la excusa perfecta para apoyarlos y estimularlos a descubrir el mundo por medio de las formas y el color. Pues no solamente es proporcionar materiales seguros y entornos adecuados para el aprendizaje es el objetivo sino dejar que el proceso creativo se construya sin restricciones. Ojo las manchas en ropa, muebles y manos hacen también parte de la actividad.

El uso de las témperas escolares propicia espacios innovadores de uso como cartulinas de medio pliego lo suficientemente espaciosas para no limitar el movimiento de brazos y cuerpo. “Pintar con manos y pies puede ser muy divertido más si es con papá o mamá”. Por eso las témperas escolares son la herramienta amiga más adecuada para esta actividad. Otros beneficios que se otorga al uso de las témperas escolares son: Aprender a representar el entorno y realidad, valorar el trabajo y a concentración y resolución de problemas.

Finalmente no olvidemos felicitar a nuestros hijos por el esfuerzo trabajo y dedicación es conveniente pues lo anima a seguir desarrollando sus habilidades de expresión e incrementa su seguridad y confianza. Usar témperas de colores primarios y pastel y animarlo a combinar colores y dibujar personas animales o juguetes es un buen comienzo, Integre al momento música, baile y diviértase.

¡Trabajemos en equipo!

Artísticos y escolares Payasito tiene una línea completa de témperas en colores primarios y pastel que ofrecen seguridad al usuario y a padres de familia confianza y momentos únicos.

¡Compartir en familia es la base de cualquier aprendizaje!

PRODUCTOS

Línea Institucional

CULTURA ORGANIZACIONAL

nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES

quiero ser distribuidor nacional

quiero ser distribuidor internacional

mapa del sitio

 

CONTACTO

aviso legal

english version